- QUIENES SOMOS -

Un crisol donde se fusiona la literatura fantástica en todas sus formas. Un espacio de difusión, crítica y reunión para autores y lectores de la Web de Chile y el mundo. Somos un pequeño grupo de escritores que han constatado la necesidad de crear nuevos espacios de encuentro para autores y lectores de literatura de fantasía, ciencia ficción y terror, con la firme visión de transformarse en un referente para Chile y Latinoamérica.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿JUEGO DE TRONOS 8?

Una excelente noticia nos ha llegado a través de Guioteca. George R. R. Martin, a quien al parecer no le gustaría que otros autores se dedicaran a hacer novelas a partir de las suyas, no cierra del todo las puertas a un octavo libro.

Pero, ¡paciencia! Él mismo reconoce que escribe lento, por lo que habrá que esperar (algo que seguramente han aprendido bien sus fanáticos durante estos años).

La nota completa la podéis ver aquí:


A esperar, entonces.


LETRAS IMAGÓTICAS.



2 comentarios:

  1. Sería mundial, pero esperemos que llegue (seguramente ya estará arreglado con hechiceros rojos ^_^).
    Por cierto, los nominé a los Liebster Awards!
    Les dejo el link: http://relatosdefantasy.blogspot.com.ar/2014/01/liebster-award-y-por-tres-para-el-blog.html#more

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No, este hombre no escribe lento, lo hace mas lento que una tortuga obesa en la luna. Desde mi punto de vista ya lo tiene acabado, pero por hacer sufrir mas dice que no. Un saludo desde Fantasia Epica

    ResponderEliminar