- QUIENES SOMOS -

Un crisol donde se fusiona la literatura fantástica en todas sus formas. Un espacio de difusión, crítica y reunión para autores y lectores de la Web de Chile y el mundo. Somos un pequeño grupo de escritores que han constatado la necesidad de crear nuevos espacios de encuentro para autores y lectores de literatura de fantasía, ciencia ficción y terror, con la firme visión de transformarse en un referente para Chile y Latinoamérica.

martes, 19 de marzo de 2013

CREACIONES IMAGÓTICAS. Entrega de hoy: «MISIÓN: GUDZ», por Fernando Cuerva.


En Letras Imagóticas queremos ofrecer un espacio a la creación literaria, tanto a autores nacionales como extranjeros, en todos los géneros de nuestra línea editorial (fantasía, ciencia ficción, terror). Aunque realizamos algunos ajustes de edición, los cambios en el texto son mínimos, para respetar la integridad de la obra del escritor que pone sus escritos en nuestras manos. Este primer relato pertenece al autor español Fernando Cuerva. Los invitamos a todos a disfrutar de su lectura, a comentarla si así lo desean y a comunicarse con nosotros para enviarnos sus escritos. En Letras Imagóticas con gusto los difundiremos.




Forced Landing, by Marcus Vogt
Las diez naves habían cruzado la galaxia Delfos y se aproximaban sin demora a su objetivo: el planeta Gudz XII. Los arsenales de la tercera unidad aeroespacial de la Tierra estaban cargados a más no poder de armamento suficiente para destruir varios planetas de las dimensiones de Júpiter. Era la segunda misión allí. La primera había sido de exploración y acabó en tragedia. El comandante John Cougart, al mando de una veintena de científicos, había puesto sobre el suelo de Gudz una sola nave... (seguir leyendo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario